lunes, 21 de mayo de 2012

"Quiero felicitarlo por la noble labor que ha emprendido a favor de nosotros los que hemos sufrido ams"

TESTIMONIO 1, recibido el 10-04-2012
Mujer, 22 años, universitaria

Monseñor D. Juan Antonio Reig

No hace mucho me costaba demasiado recordar mi pasado de AMS, porque era revivirla y llenarme de dolor nuevamente, pero hoy, desde esa experiencia de vida infernal me animo a contar lo mas resumido posible lo tormentoso que fue caer en homosexualidad.

Tenia 18 años cuando me enrede en la primera relación ams, ahí todo empezó por curiosidad y por hacer algo diferente pero termine en un mar de confusión. Duramos como 4 o 6 meses, cuando terminamos yo quise buscar ayuda psicológica y espiritual, desgraciadamente la psicóloga de mi Universidad me estaba encaminando para aceptarme así tal y como era porque "había nacido así" y dejé de asistir a sus citas; en la Iglesia también me acercaba a la confesión y trataba de estar activa ayudando a una congregación de monjitas los fines de semana. Pero parece que todo había sido en vano, porque igual ME SENTIA VACÍA Y SOLA.

Ese sentimiento de soledad me llevo a entrar a un chat de "solo mujeres" donde leía montón cosas que en mi vida había visto, mmm era como un sodoma y gomorra. Así pase algunas semanas, desperdiciando mi tiempo, horas tras horas frente al computador, despreocupada de la alimentación, de los estudios etc. En ese chat conozco a L, de quien me enamoraría perdidamente unos meses después.

De lo virtual pase a lo real. Conocí personalmente a L, ella ya tenia una relación con otra chica, pero a mi no me importó ser el "plato de segunda mesa" hice malabares para que ella terminara con su chica y quede solo para mi, hasta q lo logré.
A pesar que hubieron momentos bonitos, nunca existió amor, era todo pero menos amor.

L se convirtió en la piedra angular de mi vida, no comía, no dormía, no vivía sin ella. La dependencia crecía mas, fui dejando mis estudios completamente, ya nadie me veía en el salón de clases porque me iba a buscarla, porque sentía que la necesitaba para estar bien. Había una enfermedad de creer que a su lado todo iba a estar bien y ese miedo a estar sola iba a pasar, pero no era así, mientras mas la tenía, mas sola y vacía me iba sintiendo.

Deje todo por estar a su lado, era una obsesión. Familia, amigos, estudio, mi casa.... todo por ella. Mi vida misma la cambie por tener su amor y estar a su lado.

Nuestra relación casi siempre fue un desastre porque ella no dejaba de tomar en nuestras salidas, pasaba en borracheras casi siempre y yo tuve que aguantar sus malos tratos, insultos, ofensas, injurias, puñetes mientras estaba ebria. La traición tampoco paso por alto en la relación. Ella me traiciono con su ex, y yo la traicione con un amigo mío... todos esos tiempos fueron de dolor, de sufrimiento amargo, de lágrimas ... porque sentía que perdía lo que mas "amaba" en mi vida.

Egoísmo, soledad, depresión, traición, desolación, desanimo, desgano, quemimportismo, rebeldía, grosería, libertinaje, lujuria, desamor, desilusión, incomprensión y muerte fueron las duras etapas por las que pase con L, no sé que hubiera sido de mí si no hubiese encontrado esta página [www.esposiblelaesperanza.com], al igual q mis demás compañeros, NACIÓ LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER, DE UNA NUEVA VIDA, DE UN NUEVO CAMINO. DE CAMBIAR ESA TRISTEZA EN ALEGRÍA Y ESE LLANTO EN GOZO, DE LEVANTAR LA CARA, DE ENJUGARME LAS LAGRIMAS y DECIDIR POR EL CAMBIO QUE SI ES POSIBLE.

Antes de despedirme, quiero felicitarlo por la noble labor que ha emprendido a favor de nosotros los que hemos sufrido ams y de los que aún no saben cómo salir de esas tinieblas. Si en algo mas pudiera ayudarle estaría predispuesta hacerlo con mucha alegría.


http://www.obispadoalcala.org

Dios lo bendiga siempre y la Virgencita lo acompañe.

Mi nombre es N, tengo 22 años y soy de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario