miércoles, 23 de mayo de 2012

"Muchas gracias y enhorabuena por su valentía"

TESTIMONIO 3, recibido el 16-04-2012
Varón, 18 años

Estimado Obispo de Alcalá,

Soy un chico de 18 años y formo parte de la página de EPE.

Muchas gracias y enhorabuena por su valentía a la hora de pronunciar estas palabras delante de toda España, aún a sabiendas del revuelo que iban a causar.

Efectivamente, la Atracción hacia al Mismo Sexo, para mí, ha sido un infierno. Porque la tendencia homosexual no consiste solo en esa atracción, sino que detrás de ella se esconden una serie de factores y heridas que han condicionado esa tendencia. Yo sufrí el rechazo de mis compañeros cuando era pequeño, no tenía amigos, en el colegio se metían conmigo, era malo en los deportes,... Eso hizo que desarrollara sentimientos de inferioridad, soledad, autocompasión, tristeza, ansiedad, incomprensión, y el sentirme diferente a los demás chicos. Además desarrollé una fuerte adicción a la masturbación y a la pornografía, con las que me evadía de la realidad. Tenía la autoestima por los suelos y me despreciaba a mí mismo. Eso es un infierno.

Sin embargo, desde que empecé a trabajar por salir de esa atracción hacia el mismo sexo, mi vida ha dado un cambio espectacular. Empecé luchando contra esos sentimientos de autocompasión, negatividad y victimismo. Seguidamente empecé a practicar un deporte, que me ha ayudado muchísimo a mejorar mi forma física, autoestima e identidad masculina. También tuve que enfrentar mis miedos y decidirme a salir a la calle y relacionarme con gente, y ahora estoy haciendo amigos, con los que puedo quedar de vez en cuando para pasar un buen rato. He aprendido también a analizar situaciones y problemas de manera objetiva para encontrar la solución adecuada y saber moverme por este mar de conflictos que es la vida. A su vez, también he aprendido a mirar a otros chicos objetivamente, como iguales, sin idealizar, con lo que en muchas ocasiones la atracción hacia esos chicos ha desaparecido. Y sigo trabajando en ello.

Pero no solo he mejorado en cuanto a heridas del pasado, sino que además estoy madurando como persona, estoy fortaleciendo mi disciplina y fuerza de voluntad, estoy aprendiendo a escuchar a los demás y a dar y recibir amor.

¿Cómo es posible que la sociedad censure algo tan maravilloso? Muy sencillo: fruto de la falta de información, pero sobretodo, de la manipulación del lobby gay, a través de política, medios de comunicación... Lo que está condenando a muchos jóvenes y adolescentes a llevar y aceptar un estilo de vida gay, en el que no solo no encontrarán el verdadero amor, sino que además encontrará a menudo soledad, desesperación, frustración... Por no hablar de la fuerte actividad sexual que este estilo de vida implica, y que, a parte de suponer la transformación de personas en objetos de diversión, supone también un gran riesgo para la salud, con enfermedades como el SIDA.

Por eso, señor Obispo, tenemos que movernos y propagar esta información. Que se conozca ''la mentira gay'', que se sepa que es posible el cambio, que se sepa que hay esperanza para todas aquellas personas que no quieren esa vida de sufrimiento, ese infierno.

Un saludo, mucho ánimo, y adelante!!

http://www.obispadoalcala.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario